Una gran pérdida de agua en la calle Pellegrini provoca hechos de inseguridad

ZÁRATE- Vecinos de la calle Pellegrini entre Rawson y Galesio mantuvieron un encuentro con el equipo de Cambiemos UCR, “el estado de abandono por parte de la gestión municipal es enorme, no podemos seguir así”, expresaron.

La presidente del bloque de concejales cambiemos, María Elena Gallea, y el secretario general de la UCR local, Norberto Toncovich se acercaron a dialogar con los vecinos de la zona.

“Estamos recibiendo muchos reclamos de vecinos sobre el mal desempeño de la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro, pero este caso es particular, la cantidad de agua que genera dicha pérdida obliga a las motos y bicicletas a bajar la velocidad”, explicó Toncovich y agregó, “el domingo una vecina bajó la velocidad de su moto y un ladrón la empujo y le robo dicho vehículo”.

Al tiempo que Gallea comentó, “este hecho de inseguridad se podría haber evitado, en febrero nuestro bloque junto con el de JxC presentamos un proyecto de resolución para que se repare dicha pérdida, lamentablemente a esta vecina la asaltaron por la falta de respuesta por parte del Municipio de Zárate”.