“Vamos a hacer de cada necesidad un proyecto para que los vecinos encuentren soluciones”

ZÁRATE– El Presidente del HCD y titular del PJ de Zárate, Leandro Matilla, dialogó con vecinos de los barrios 9 de julio, Citrus y Unión de Lima. “La gente necesita ser escuchada. Porque cuando se los ignora, se los abandona” sostuvo.

Cómo parte de su agenda de proximidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, y Presidente del Partido Justicialista, Leandro Matilla, visitó los barrios 9 de Julio, Citrus y Unión, los tres pertenecientes a Lima, quienes compartieron sus inquietudes y dialogaron sobre las necesidades de cada uno de estos sectores.

“Nos fuimos agradecidos por la recepción, preocupados por los problemas que tiene. Estos barrios, que son muy comunes con los que vemos en cada lugar de Zarate y Lima al que somos invitados. Pero el primer paso es escuchar de primera mano estas situaciones, y legislar desde nuestro lugar en favor de la gente” sostuvo Matilla, tras el encuentro.

El titular del legislativo zarateño aseguró: “Vamos a hacer de cada necesidad un proyecto para que los vecinos encuentren soluciones. No podemos perder más tiempo. El Estado debe estar al servicio de la población, y los vecinos no pueden estar mendigando soluciones”.

Por último, Matilla expresó que “la gente necesita ser escuchada. Porque cuando se los ignora, se los abandona. Con nuestra presencia, asumimos el compromiso de acompañarlos en sus reclamos y desde el lugar que ocupamos, trabajar por una mejor ciudad. Las soluciones mágicas no existes. Se construyen entre todos” concluyó.