ZÁRATE: CAMPAÑA SOLIDARIA POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

La iniciativa surge desde la Fan Page de Facebook “Barómetro Zárate” al ver el incansable trabajo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad frente a los incendios en la zona de isla, el trabajo que día a día realizan en la ciudad y la falta de colaboración estatal.

“Es trabajar para ayudar al otro y no figurar para esperar algo a cambio” afirma Emiliano, Administrador General de “Barómetro Zárate #Meteoaficionado”.

https://www.facebook.com/barometrometeoaficionado/posts/1718342514986896

¿Cómo se puede ayudar?

OPCIÓN 1-  Tendremos disponible una alcancía en la guardia del cuartel las 24 hs para todos aquellos que quieren donar lo que puedan $100 $200 $300 todo suma!

OPCIÓN 2- Si no podes moverte de casa podrás hacerlo a una cuenta corriente directa a Asociación Bomberos Voluntarios Zárate sin intermediarios y con total transparencia. Una vez confirmada la donación se contactarán desde la institución para enviarles un recibo de pago.

OPCIÓN 3- Se necesita agua mineral de cualquier tipo de tamaño y vasos comunes plásticos y en cantidad. Esta opción será de mucha utilidad los días de mucho trabajo en la isla donde ya les dimos a los bomberos un panorama de lo que tendremos en los próximos meses que será de arduo trabajo.