ZÁRATE- Cerró la cerveceria «República»

Abrió sus puertas en el 2017 en pleno auge de la cerveza artesanal como una nueva alternativa en la nocturnidad zarateña; hoy tras 8 meses de tener sus puertas cerradas por el COVID-19 decidieron bajar las percianas. «Llegamos al final del recorrido de un camino que se nos hizo cuesta arriba en este 2020» expresaron a través de las redes sociales.

«Pasaron 8 meses desde que cerramos las puertas al público de manera indefinida» dicen y agregan «8 meses en un año bastante atipico y con muchos balances, algunos positivos y otros no tanto».

En el comunidado difundido en redes sociales dicen ademas «Repu no es ajeno a la realidad, durante estos 8 meses inventamos y volvimos a reinventar sobre lo inventado, muchas formas para seguie cerca de nuestros amigos y clientes que tanto extrañamos».

«Lamentablemente hoy llegamos al final del recorrido de un camino que se nos hizo cuesta arriba en este 2020» sostienen y agregan «en lo personal quien escribe tiene el corazon roto, pero con much alegria y agradecimiento por estos 3 años -casi 4- de momentos inolvidables, mucho aprendido y muchisimas cosas y fiestas compartidas que quedan guardadas en nuestros corazones».

Finalizando dicen «Repu les dice HASTA PRONTO, ya no estaremos en nuestro lugar de siempre como propuesta cervecera de Zárate».