ZÁRATE- Delincuentes ingresaron al Ex Colegio Industrial. Provocaron destrozos, se llevaron 13 computadoras y varios elementos

Es la segunda vez que ingresan en la semana a las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N°1 (Ex Industrial) donde también funciona el  Instituto Superior de Educación Docente y Técnica N° 85. “A las patadas abren las puertas. Estamos indignados” expresan las autoridades del establecimiento.

“El lunes de la semana pasada entraron, hicieron unos destrozos barbaros y no pudieron entrar al taller” comentó una docente y agregó “Entraron a Vice dirección donde tenemos todos los legajos de los alumnos, tiraron todos los legajos y arriba tiraron lavandina”.

Entre los elementos robados y destrozos “se robaron una pava eléctrica, entraron a todas las preceptorias y se robaron cosas” en esa oportunidad “no pudieron ingresar al pañol donde están todas las herramientas de valor. La barretearon pero no pudieron, pero si lo hicieron en el salón de Maestro Mayor de Obra donde había 11 computadoras y se las robaron todas. En Vice Dirección teníamos 2 pc de escritorio y también se las robaron”.

Por su parte desde el Instituto Superior de Formación Docente N° 85 expresaron “básicamente de Educación Física nos llevaron las mejores pelotas de futbol, básquet y handball” y agregaron “estaba todo marcado con I86, así que le pedimos a la comunidad que si se las ofrecen por favor sepan que son del instituto”.

“También se llevaron un brazo de los muñecos de enfermería, de esos con flujo sanguíneo de los que se usan para las prácticas” indicaron.