ZÁRATE- El Dr. Marcelo Schiavoni asumió como Secretario de Salud municipal

Así lo confirmó el intendente Osvaldo Cáffaro en su cuenta de Twitter. Seŕa de forma «interina» hasta la reincorporació  de la Dra. Rosana Nuñez quien se encuentra de licencia.

Cáffaro, quien de encuentra en aislamiento por ser COVID positivo, se lamentó al «no poder estar presente en el inicio de funciones del Secretario Interino de Salud Dr. Marcelo Schiavoni, a quien ayer (por el martes) designé en su cargo».

Por su parte la Dra. Nuñez tambien a través de las redes sociales dijo «El Dr. Marcelo Schiavoni estará en mi remplazo de Secretario interno hasta mi pronta recuperación. A mi equipo les pido que sigan como siempre dando lo mejor».

El Doctor Marcelo Schiavoni es Presidente del Círculo Médico de Zárate. Médico traumatólogo, especializado en rodilla y hombro, estudio en la UBA de donde egresó en 1993. Su residencia fue en el Hospital Médico Policial Churruca de la Ciudad de Buenos Aires y otro período de formación (fellow) en el Hospital Italiano de la misma ciudad. Asimismo estudio en el Hospital Bautista de Florida (EEUU).