ZÁRATE: El Municipio continúa desarrollando la Semana de las Infancias

Tal como lo dispuso el intendente Osvaldo Cáffaro, se realiza esta actividad en cada abordaje territorial, en los puntos solidarios móviles, en colaboración con la Armada Argentina, que lleva sus cocinas de campaña y la infraestructura.

Darío Raffo, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal, dijo, que: “en este contexto, por la emergencia sanitaria, el Estado municipal está presente, desarrollando y acompañando al voluntariado que trabaja, en los puntos solidarios fijos y móviles”

“Cerraremos la semana con esta actividad, acompañamos a la gente. El intendente Cáffaro nos pide que generemos políticas públicas y que, dentro de los esquemas, los niños y niñas, tengan la oportunidad de tener su celebración, en un contexto totalmente diferente”.

“Cómo Estado presente, seguimos lamentando la situación por el COVID-19, pero hay que seguir cuidándonos, con mucha responsabilidad individual y social. Mantener la higiene y el tapa boca. El Municipio siempre va a estar presente y los vamos a acompañar, constantemente con políticas públicas articuladas por los más pequeños y por quienes las necesiten”, dijo Raffo.

La Armada Argentina colabora con sus cocinas de campaña y la infraestructura.

A continuación, se publican en qué Puntos Solidarios Móviles, desde las 15:00, se entregarán las meriendas y golosinas en la semana:

Miércoles 19 de agosto: Barrio Progreso/la tranquera, Cepam Malvicino y Barrio Nuevo.

Jueves 20 de agosto: Asentamiento Barrio H y Campo Social y Deportivo Municipal.

Viernes 21 de agosto: Comedor 6 de agosto y Barrio Las Violetas.