ZÁRATE- El Municipio y Toyota junto a Papá Noel entregaron regalos a niñas y niños de la ciudad

Durante el mediodía de este miércoles, en el Campo Social y Deportivo Municipal, el Municipio de Zárate representado por las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, acompañaron a los responsables de Toyota Argentina, en un evento que se realiza cada año en las inmediaciones de la empresa, pero que este año, en el marco de la Emergencia Sanitaria y en la etapa de DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) fue desarrollado al aire libre y cumpliendo con los protocolos correspondientes.

En dicha jornada se hizo presente la Diputada Provincial Patricia Moyano, el Subsecretario de Promoción Social, Walter López y la Directora General de Deportes, Cintia Álvarez. Por parte de la Empresa Toyota presenciaron el emotivo momento junto a niñas y niños de la ciudad, el Gerente General de Sustentabilidad Eduardo Kronberg, el director de RRHH, Andrés Massuh, la Directora de Finanzas, Fabiana Zandalazini y Patricia Di Renzo, Coordinadora del Centro de Visitas.

El Subsecretario de Promoción Social, Walter López manifestó lo siguiente: “Hoy se estuvo realizando la entrega de presentes junto a la empresa Toyota y con el aporte de la Municipalidad de Zárate, en este bello Campo Deportivo Municipal. Remarcamos que el área de deportes llevó a cabo un censo, un relevamiento en la zona de Villa Angus, Barrio Reysol y otros sectores con los cuales tenemos contacto. Generalmente este evento se despliega con las niñas y niños visitando la Planta Toyota, esta vez, teniendo en cuenta la situación por la pandemia se pudo desarrollar en el Campo Deportivo, priorizando la salud y cumpliendo con una logística que nos permite hacer esta actividad al aire libre. Fue un lindo momento, cargado de emociones por la Navidad. Los niños con mucho entusiasmo recibieron hoy la visita de Papá Noel y una gran muestra de cariño y por supuesto es muy importante que conozcan este espacio que está a disposición de la comunidad. Nosotros desde el Municipio compartimos la misma visión con Toyota, la de estar cerca de quienes más lo necesitan, en este caso con las niñas y niños, nuestro futuro, la fuerza de tracción para salir adelante, tal como siempre lo ha expresado nuestro Intendente Osvaldo Cáffaro” señaló Walter López