ZÁRATE- El Polideportivo municipal llevará el nombre de Diego Armando Maradona

Así lo confirmó el intendente, Osvaldo Cáffaro, a través de su cuenta de twitter diciendo que «el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el deportista argentino más grande de todos los tiempos, a causado conmoción en la Argentina y el mundo. Hemos dialogado con los concejales y concejalas de los diferentes bloques políticos del Partido de Zárate, a quienes les agradezco profundamente y acordamos que se arbitrarán las acciones pertinentes para que se rinda el merecido homenaje al astro del fútbol en Zárate».

Siguiendo esta línea el comunicado firmado por Cáffaro expresa que «coincidiendo con los sectores políticos que forman parte del HCD, comunico a la ciudadanía que propondremos que el futuro Polideportivo Municipal que se está construyendo en el sector ribereño de la ciudad y que cuenta en la actualidad con un importante grado de avance, lleve su nombre, y que todas las vecinas y los vecinos lo conozcan como D.A.M| Polideportivo Municipal «Diego Armando Maradona».

Para finalizar dice «Hoy es un día de mucho pesar en los corazones del pueblo. La figura del astro será recordada eternamente, por las alegrías deportivas que ha regalado a millones de personas durante su carrera, la pasión, el orgullo argentino y su fuerza deportiva, que se extrañarán por siempre».