ZÁRATE- Familiares de Víctimas de la inseguridad sobre el motín: “Señora, no se indignen tanto. Usted podrá volver a verlo, nosotros sólo vemos tumbas y flores”

En medio del motín desarrollado en las cárceles del Servicio Penitenciario bonaerense, incluida la de Campana, desde Familiares de Víctimas por la Inseguridad de Zárate hicieron un descargo a través de las redes sociales en donde muestran su dolor por lo que ocurría fuera de las cárceles con las familias de los detenidos.

“El sueño recurrente que tiene un familiar de victima es tener un ratito de acercamiento con ese familiar amada, solo un ratito, solo una vez más” expresaron con dolor y agregaron “les juro que daríamos todo para poder tener ese acercamiento y aunque más no sea despedirnos con un fuerte abrazo y guardarlo por siempre en  nuestro corazón”.

Hablándola directamente a las familias de los detenidos desde Familiares de Victimas escribieron “¿Sabe que? No se puede, porque uno de los que está ahí dentro, amotinado, reclamando por su “derecho a las visitas” decidió terminar con la vida de todos los que están en esta foto”.

“Señoras, no se indignen tanto. Usted podrá volver a verlos, nosotros sólo vemos tumbas y flores. Pero ¿Sabe usted? Nunca podrán matar los atesorados recuerdos que llevamos de nuestras victimas” agregaron y finalizan diciendo “Hoy más que nunca, Familiares de Victimas presentes”.