ZÁRATE- IOMA aprobó la cirugía del Oficial Ariel Pérez

 “Estamos súper contentos” expresó Rosa, la esposa del oficial, en diálogo con ADNInfo. “Fue aprobada la operación de él, después de tanto andar, tanto hablar, tanto pedir. Le tenemos que agradecer a toda la gente que estuvo atrás” afirmó.

La vecina indicó además que “estamos súper contentos porque él se va a aliviar, va a tener alivio en su cara” y agregó “después nos queda su mano izquierda que va a llevar más recuperación pero ahora contentos por esto”.

“Calculo que lunes o martes lo van a estar operando” comentó Rosa al tiempo que agradeció “a todos por haberse preocupado, por haber compartido y por haber pedido por mi esposo”.

El oficial Ariel Pérez “no se merecía toda esta espera inútil. La verdad que es muy feo lo que nos pasó, lo que pasamos”.

En relación a la fuga del delincuente que hirió gravemente a su marido, Rosa dijo: “hoy nos enteramos que el desgraciado se escapó de la cárcel. Lo único que espero es que lo agarren, nada más” y concluyó “mi marido todavía está internado, no se recuperó y él ya esta suelto”.