ZÁRATE- La inseguridad golpea otra vez a los Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad fueron nuevamente víctimas de la inseguridad. En esta oportunidad sufrieron el robo de parte del techo del hangar que poseen sobre Ruta 9 en el predio del Club de Planeadores. Estos hechos “te frenan todos los proyectos que vos tenes” expresó Claudio Chaves en diálogo con ADNInfo.

“Ese hangar hace un año fue cedido por el municipio para Bomberos de Zárate, lo estábamos reacondicionando, se le hizo el parquizado, reparamos la parte eléctrica, estábamos reparando ventanas y lamentablemente se robaron 7 u 8 chapas del techo del hangar” contó el integrante y referente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate.

El hangar ubicado sobre Ruta 9 “tenía un futuro, estaba destinado para las academias; para incendios forestales, ahí bajan los aviones hidrantes y todo lo necesario para combatir el fuego” explicó Chaves y agregó “iba a tener un uso importante, que lo va a tener pero ahora debemos arrancar desde cero otra vez”.

En relación al sentimiento al sufrir una vez más la inseguridad Claudio Chaves dijo “Son golpes bajos, la peleas, la peleas y cuando más o menos lo tenes hay que empezar de nuevo” y continúo diciendo “hoy las cosas salen 5 veces más caras, los esfuerzos son cada vez más grandes. Te frenan todos los proyectos que vos tenes”.

Los delincuentes se llevaron entre 7 u 8 chapas del techo del hangar y una importante cantidad de metros de alambre perimetral.