ZÁRATE- Sandra Paris y María Elena Gallea participaron junto a Maxi Abad del acto central realizado en La Plata

Durante la tarde de este último viernes, la Diputada Provincial  Sandra Paris y la Presidente del bloque de Concejales de Cambiemos María Elena Gallea compartieron junto al Diputado Maximiliano Abad y el presidente del Comité UCR Provincia Daniel Salvador el acto central.

En sus palabras el presidente del bloque de Diputados de JxC, Maxi Abad remarcó, “Que el 30 de octubre es la entrada a la vida, a la Democracia. Esta Democracia nos interpela a ser responsable  con el presente, el futuro y trabajar por las deudas pendientes de la democracia. Los radicales debemos generar un partido para modernizar, vigorizar y fortalecer la democracia. De esa manera llevaremos hacia el futuro las ideas y principios de Raúl Alfonsín “.

Y consideró que “no hay que mirar hacia el ‘83 con nostalgia, sino consolidando la democracia en cada uno de nuestros actos y eso se hace fortaleciendo los partidos políticos, respetando la constitución, las instituciones, creando nuevos derechos y demás”.

Por su parte la Diputada provincial Sandra Paris comentó, “Hoy tenemos el orgullo de celebrar la Democracia, la entrada a la vida. Celebramos la Vida, la Libertad y la Ética. Alfonsín jamás piso Comodoro Py o algún tribunal, Alfonsín nos marcó la Ética de la Solidaridad y nos enseñó que un político  después de su paso por el poder sigue caminando las calles junto a sus vecinos sin necesidad de esconderse. El padre de la democracia Raúl Alfonsín trabajó para una Democracia para siempre y es nuestro deber cuidarla y respetarla”.

Por último la presidente del bloque de Concejales Cambiemos de la localidad de Zárate remarcó, “Hoy se cumplen, y no podemos olvidar lo que nos costó llegar a ese momento, 37 años de aquella elección que nos devolvía a los argentinos, la vida en democracia, una democracia, que desde aquel momento, llegó para quedarse por siempre”, “Allí los argentinos elegimos el camino de la democracia. El diálogo, el respeto al otro y los valores republicanos son bases que nos marcó Raúl Alfonsín y que hoy seguimos defendiendo y construyendo”.