ZÁRATE- Taxista fue robado, llevado hasta Alsina y abandonado

La víctima, un vecino de la localidad, que trabaja como taxista en la Estación de Transferencia habría recibido el viaje a través de un mensaje de Whatsapp. Debió ser asistido en el Hospital de la localidad de Baradero por un corte a la altura del esternón.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas cuando un masculino, una femenina y un menor de edad  subieron al coche en la Avenida Mitre, tras solicitar el viaje mediante mensaje de Whatsapp. Fuentes policiales consultadas por ADNInfo indicaron que “al subir al vehículo le pagan el viaje, lo acordado por mensaje”.

Rumbo a Baradero el conductor esquiva el peaje ubicado sobre Ruta 9 “por una situación de conveniencia para el chofer” y al llegar a la localidad de Alsina le hacen tomar por un camino rural, lo cual “llamó la atención del conductor por lo despoblado, descampado”.

“En un momento lo frenaron –según indicaron fuentes policiales del propio relato de la víctima- y sin mediar palabras le apoyaron un arma blanca en el pecho, en la zona del esternón. Lo empiezan a maniatar, precariamente, con elementos de la vestimenta de la víctima”.

Es en ese lugar donde lo hacen descender del vehiculo dejándolo abandonado dándose a la fuga con el automóvil y otras pertenencias.

El hecho está siendo investigado por la policía de Baradero en conjunto con la DDI.