ZÁRATEA- Autoridades del Municipio mantuvieron una nueva reunión con la Dirección del Hospital Virgen del Carmen

Durante la Jornada de este viernes, en el Hospital Virgen del Carmen, las autoridades de la Secretaría de Salud del Municipio mantuvieron un nuevo encuentro con los Directivos del Hospital Provincial, con quienes el municipio viene desarrollando acciones conjuntas desde el inicio de la Pandemia.

De la misma participaron, el Secretario Interino de Salud, Dr. Marcelo Schiavoni, recientemente designado por el Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro, junto a su par, la Dra. Lorena Mattei y el Dr. Daniel Mautisi, quienes fueron recibidos por el director del Hospital Virgen del Carmen, Dr. Marcelo Vigil, el Director Asociado, Dr. Guido Antonelli y la directora asociada, Dra. Alejandra Benítez.

Durante la reunión desarrollada, esta vez a modo de presentación del Secretario Interino de Salud, los profesionales plantearon y coincidieron en un mismo objetivo, el de perfeccionar y profundizar el trabajo conjunto que se viene realizando en los últimos años.

Desde la Secretaría de Salud y el Hospital Provincial Virgen del Carmen manifestaron que estos encuentros de trabajo seguirán realizándose periódicamente.