Politica

Leandro Matilla acompañó a CFK en Plaza de Mayo

ZÁRATE– El Presidente del PJ fue parte de una jornada histórica, junto a medio millón de personas que fueron testigos del homenaje por los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación. “El peronismo organizado puede volver a enamorar a los y las argentinas con un proyecto que le devuelva a la gente la posibilidad de desarrollarse, de crecer y de ser felices”, sostuvo.

En una jornada histórica, la Plaza de Mayo se vio colmada por casi medio millón de personas, presentes en el homenaje por los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, y que tuvo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única oradora.

Leandro Matilla, Presidente del Partido Justicialista de Zárate, participó de la movilización espontánea que reunió a decenas de militantes y vecinos de Zárate y Lima. “Fue un hecho sumamente emotivo. Cristina nos recordó lo importante y transformador que fue el Gobierno de Néstor para los Argentinos. Y sentimos que el peronismo organizado puede volver a enamorar a los y las argentinas con un proyecto que le devuelva a la gente la posibilidad de desarrollarse, de crecer y de ser felices”, aseguró.

El dirigente sostuvo que “el proyecto de Néstor, el de Cristina, es el de Axel Kicillof y el que junto a un grupo de compañeros y compañeras llevamos adelante en Zárate y Lima. Donde los únicos intereses que importan, son los de la gente. Las prioridades, las que encontramos en cada barrio, en cada recorrida, deben marcar la centralidad de una gestión de cara a los vecinos. No podemos permitirnos volver a un gobierno neoliberal, que vuelva a fundir al País, cuando aún no logramos recuperarnos del préstamo usurero y el endeudamiento eterno al que nos sometieron, ni del vaciamiento del Estado que lograron con políticas nefastas. No debemos dejarnos engañar nuevamente. Debemos mirar hacia adelante, porque es el peronismo el único proyecto político que puede devolverle a la gente la esperanza y la posibilidad de soñar con una Argentina grande, justa, soberana, para todos y todas” cerró.