“Adelante Buenos Aires representa a los radicales que tenemos identidad y pertenencia”, remarcó Gallea

La dirigente radical perteneciente al Comité UCR Zárate, Lima y Escalada comentó, «Dentro del partido son fundamentales las ideas, la organización y los nuevos liderazgos”, “Como radicalismo debemos ampliar nuestra coalición y construir ese futuro que nos está esperando, siempre dentro de Cambiemos”, enfatizó.

“La lista de Adelante Buenos Aires representa conducta, identidad y pertenencia. Son tres valores diferenciales. Nuestros dirigentes siempre estuvieron en el Partido, siempre fueron radicales, siempre compitieron adentro y siempre sostuvieron la representación partidaria”, remarcó Gallea, quien acompaña dicha lista encabezada por Maxi Abad y Érica Revilla.

Al tiempo que destacó la representatividad que tiene la lista oficialista de la UCR provincial, “En la lista de Abad están representadas las mujeres, los jóvenes, los dirigentes con valores y la franja morada”.

La legisladora local enfatizó, “Los conceptos y proyectos de Maxi Abad para la UCR provincial los compartimos en su totalidad, por eso las y los radicales nos comprometemos en la construcción de una UCR fuerte, unido y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”.