Politica

La Brigadier General Campana manifesto su apoyo a Sergio Massa

CAMPANA– Los principales referentes de la organización peronista-nacionalista de la ciudad, Roberto Dimeo y Luis Herlein, explicitaron su apoyo en el próximo ballotage al candidato de Unión Por La Patria, e instaron a los vecinos a militar su boleta y a sumarse como fiscales. ‘’Más allá de nuestras diferencias con el kirchnerismo, tenemos claro que del otro lado hay un salto al vacío, un retorno a lo más oscuro de nuestro pasado, y no podemos permitirlo’’, aseguraron.

Roberto Dimeo y Luis Herlein, miembros de la organización peronista-nacionalista La Brigadier General, y quienes participaron de las elecciones PASO como precandidatos a intendente y a primer concejal del partido Confianza Pública, se refirieron al ballotage que se realizará el domingo 19 de noviembre, y dejaron clara su posición.

Ambos militantes coincidieron en la necesidad de apoyar a Sergio Massa, pese a sus conocidas posturas críticas respecto a su gestión en particular y al kirchnerismo en general. Al respecto, señalaron que ‘’Más allá de nuestras diferencias con el kirchnerismo, tenemos claro que del otro lado hay un salto al vacío, un retorno a lo más oscuro de nuestro pasado, y no podemos permitirlo’’.

Dimeo, por su parte, advirtió que ‘’no podemos ser necios: la situación actual en Argentina es muy delicada, y es menester que el próximo gobierno dé un golpe de timón en materia económica, porque ya no se puede vivir con esta inflación y con esos sueldos de pobreza’’. Pero, inmediatamente, señaló que ‘’así y todo, la solución a esta problemática no la vamos a encontrar recortando 15 puntos del PBI, ni sacando subsidios, ni privatizando la salud y la educación. Mucho menos
liberando la venta de armas, de órganos, y demás propuestas tan peligrosas como irracionales que ofrece el otro candidato. De esta encrucijada saldremos con más trabajo, más producción, más inversión, y más presencia del Estado. O sea, con peronismo’’.

Herlein, a su turno, dijo que ‘’los argentinos no podemos confiarle la conducción de los destinos del país a un tipo que se vendió durante años como anti-casta, y que ahora, ante el primer contratiempo, se alía a lo peor de ella. Como cristianos, tampoco podemos olvidar las cosas que dijo sobre nuestro Papa Francisco, pese a que ahora pretenda hacernos creer que se arrepintió y cambió de opinión. Claramente estamos ante un mercenario, capaz de todo por un poco de poder’’

Como cierre, los dirigentes instaron a los vecinos a militar barrio por barrio la boleta de Unión Por La Patria, y a sumarse como fiscales, ya que ‘’para garantizar los votos del compañero Sergio Massa, es menester que tengamos un peronista en cada mesa de la ciudad’’.