SAN PEDRO- Policía detuvo a dos personas y recupero auto robado a taxista zarateño

La Policía detuvo en San Pedro el día domingo en la intersección de Manuel Iglesias y Riobamba a dos jóvenes que se manejaban en un Chevrolet Prisma gris luego de constatar que el mismo tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en Baradero el 17 de noviembre pasado.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría mientras que el auto fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía.

El martes alrededor de las 20.00 hs una pareja junto a un joven de 20 años solicitaron en Zárate un viaje a Alsina a un taxista de 33 años. En el transcurso, los pasajeros le pidieron que se desvíe de la ruta 9 hacia un camino rural para ir rumbo a la localidad.

En el ingreso al pueblo, los dos hombres y la mujer tomaron del cuello al chofer, lo obligaron a frenar y apuñalaron con un arma blanca a la altura del pecho. Luego, lo bajaron del rodado y se llevaron el mismo con su celular y demás pertenencias.

La víctima radicó la denuncia correspondiente e intervino la Fiscalia Nº 8 de Granda que inició la investigación en conjunto con la DDI Baradero-San Pedro.

Info: Gabriel Delia – Otra Mirada