ZÁRATE- Se le cayó el arco sanitizante sobre su auto. Espera respuesta del municipio (VIDEO)

Juan Altamirano es vecino de Zárate y esta mañana cuando ingresaba a la ciudad por Avenida Antartida Argentina el arco sanitisante se desplomó sobre su vehiculo. Sufrió daños en techo y vidrios del automovil.

«Pasamos frecuentemente, aveces hasta 4 veces por día porque tenemos una casa en Barrio La Florida» comentó y relató que cerca de las 11.20 de la mañana de este lunes feriado circulaba por la Avenida y al llegar al puesto de sanitización «aminoro la marcha como siempre y cuando estoy pasando siento un golpe, no sabia lo que habia pasado, pense que me habian chocado».

Al mirar hacia atras «tenia todo el arco de lluvia doblado atras mio, frene enseguida y la unica que persona que estaba ahi, adentro de una carpa salio enseguida porque escucho el golpe» contó el vecino.

La persona que salió de la carpa «No se si realmente pertenecen o no al municipio. Pero si estaban a cargo del puesto sanitisante» comentó Altamirano y agregó » me dijo que no les llevan ni la comida».

«Yo les deje todos los datos del auto, del seguro y mis datos. Hasta ahora no recibí ningún llamado» expresó Juan Altamirano y concluyó diciendo «mañana mas tranquilo haré todos los papeles correspondientes».